Hasta siempre amiga. GRACIAS

Bueno meri pepi, efectivamente hoy va eeeexclusivamente dedicado todo todo para ti.

¡Tu vídeo me ha emocionado muchísimo!

Y de verdad que gracias a ti por servir de punto de referencia para muchas personas…

Me reitero en lo dicho, eres una persona digna de admirar, y no sólo por tu forma de trabajar y ser, sino por todo lo que hay detrás de ello. Tu inteligencia, tu constancia, tu persistencia, paciencia… como buscas siempre múltiples soluciones (incluso antes de que el problema llegara a existir).

Gracias a ti por este increíble verano, (junto con el resto de mari pepis) (y todo lo que ahora te voy a echar de meeeeeeeenos!!!!)

Tienes el don de ayudar a quien te rodea a escoger siempre la mejor alternativa, a no rendirse, a seguir levantándose a pesar de cada caída, a luchar, a reír y llorar (de alegría).

¿Sabes qué? Para mí, una de las mejores cosas que me podría decir alguien es que quiere ser como yo. Bueno pues a mi, me gustaría ser como tú. Es más, cuando sea mayor quiero ser como tú 😉

Enhorabuena por tu nuevo éxito y no te voy a desear suerte porque no la necesitas, te voy a desear que te surjan miles de oportunidades para que les demuestres todo lo que eres capaz de hacer.

De verdad, enhorabuena por tu nuevo proyecto, tu nueva vida,tu recompensa a tanto esfuerzo… ENHORABUENA con mayúsculas! Porque si algo he aprendido en mi corta edad, es que la vida no regala nada, y te mereces esta gran oportunidad.

Gracias por dejar que formáramos parte de tu corazón. Pero sobre todo, gracias y mil gracias por haber formado tú parte de nuestra vida!

Voy a echarla muchísimo de menos Señora Recio! Y ahora sí que podremos decir…¡¡ESTO CON ANTONIO RECIO NO PASABA!!

 

Con cariño,

Tu pequeña saltamontes.

 

 

Pd.: por favor, nunca olvides la persona tan increíble y maravillosa que eres! Hasta pronto amiga!

Gracias por comentar

